¿Cómo estás?
Esperamos que con tantas ganas como nosotros de que llegue este lunes 9 de noviembre para que arranque Geder, el gran evento online sobre emprendimiento rural en habla hispana.
En este mail queremos responder algunas de las preguntas que igual tienes sobre cómo va a funcionar.
¿Cómo y dónde nos reunimos para las ponencias?
Dado que el Covid nos está poniendo las cosas muy complicadas este año, el evento será íntegramente online.
Nos reuniremos cada día a través de la plataforma Zoom.
Para tu comodidad, todos los días te enviaremos por la mañana un mail con el enlace correspondiente a las sesiones del día.
¿Cuál es la agenda prevista?
Te recordamos que el evento empieza este lunes y está previsto que finalice el viernes 20 de noviembre.
Los horarios de las ponencias son, en su mayoría, por las tardes. Salvo el sábado 14 de noviembre.
Aquí tienes el enlace al calendario de las ponencias. 👉 CALENDARIO
En el caso de que haya algún cambio de última hora, te avisaremos por Telegram e Instagram.
Así que síguenos por estas dos redes para estar al día de todas las novedades y posibles ajustes.
Además de que nos permite crear comunidad entre todos los que hemos hecho realidad o queremos hacer realidad el sueño de unir emprendimiento y entorno rural.
¿Qué expertos participan en este evento?
Si quieres ver el elenco de expertos que nos van a acompañar durante estas dos semanas, aquí tienes la información. 👉 EXPERTOS
¿Qué temas se van a tratar?
Trataremos temas, desde diferentes ángulos, que cubren mentalidad y estrategia, ambas cosas imprescindibles para emprender.
Hemos asignado a cada ponente una hora para que haya tiempo para su exposición y debate con preguntas y comentarios. Y queden algunos minutos antes de la siguiente sesión.
Nuestro objetivo es acercarte a esta realidad de forma práctica, ágil y atractiva.
¿Qué te parece? ¿Con ganas?
Si te queda alguna duda más, por favor contáctanos por cualquiera de los canales que hemos habilitado para el evento.
Esto es todo por hoy.
Mañana seguimos con más detalles del evento.
Un abrazo,