Nuestros expertos en Geder

Catalina Davis
Mentora de Mente, Cuerpo y Energía
Tras una enfermedad comenzó su búsqueda en el ámbito del desarrollo personal a raíz de ahí, es autora de una investigación que está siendo de base para una tesis doctoral en la universidad de Valencia. Reconocida a nivel internacional por sus seminarios y conferencias han pasado más de 35.000 personas y entre sus clientes destacan empresas como AXA SEGUROS y Organizaciones como la Cámara de Comercio de Valencia o la propia Comisión Europea, y es docente en masteres en la Universidad de Valencia y la Universidad de La Florida y además colabora de manera habitual en prensa, radio y televisión.

Pedro Seo
Influencer del Marketing Digital
Soy Pedro, tengo ̶3̶2, digo, 33 años y nací en el centro de Barcelona, en todo el meollo, concretamente en Sant Antoni y Raval.
Me considero un amante de la tecnología, la evolución y de las ideas nuevas, innovadoras, extrañas, locas… Cualquiera de ellas.
En 2013 se me activó la vena emprendedora y empecé a desarrollar diferentes webs que generaban ingresos pasivos durante las 24h del día, alucine con eso!
No tengo una mansión ni una cuenta millonaria, lo que si tengo es una buena familia, amigos de la infancia que se han convertido en Partners y un entorno encantador al que aprecio mucho, y sobre todo, la buena suerte de poder vivir de mis negocios y ganarme la vida haciendo lo que me apasiona.

Javier Arnal
Economista y Diplomado en Consultoría
Economista, Diplomado en Consultoría, con amplia experiencia en la dirección comercial y en la gestión de los recursos humanos de los departamentos comerciales de multinacionales y pymes.
Experto en productividad. Ayuda de manera efectiva a personas y organizaciones para que mejoren sus resultados y reduzcan su estrés, mejorando su calidad de vida. Especialista en diseñar metodologías específicas para las peculiaridades de cada empresa o puesto de trabajo.
Ha desarrollado proyectos de mejora de la eficacia y rendimiento de las personas para decenas de empresas y cuenta con una larga experiencia docente en estas áreas.

Grace Salazar
Mentora de Empleabilidad y Desarrollo Profesional – Gestión del Talento.
Ayudo a mujeres optimistas a liderar su empleabilidad y desarrollo profesional uniendo estrategia (mente) y corazón (autoconocimiento y emociones) para que puedan trabajar desde la consciencia y obtengan bienestar personal, familiar y económico.
Mentora de desarrollo profesional, empleabilidad y formadora búsqueda estratégica de empleo. Más de 10 años de experiencia en departamentos de gestión del talento para multinacionales como IKEA, Zara y Belmond Hoteles realizando actividades de reclutamiento, selección, employerbranding, desarrollo de carrera, formación y comunicación interna.
En la actualidad, como coordinadora de empleabilidad dirigiendo equipos de profesionales en búsqueda proactiva de empleo para entidades sin ánimo de lucro, aporto más de 800 horas de formación para el empleo y desarrollo profesional.
Psicóloga de profesión y coach ejecutiva y personal por motivación. Certificada en Points of You y Coaching por Valores. Me defino con esta frase: 7 años, 8 destinos. Esto me ha permitido educarme, aprender de los diversos entornos, ser flexible, curiosa y adaptativa.

Isabel Conesa
Redactora web especializada en SEO de contenidos.
Soy Isabel Conesa, redactora web especializada en SEO de contenidos. Desde mi casa en Calanda (Teruel), un pueblo de poco más de 3.500 habitantes, desarrollo mi trabajo que consiste en ayudar a instituciones y negocios online a incrementar su visibilidad, a atraer clientes y a conectar con su audiencia en Internet con textos estratégicos.
Mi viaje professional empezó en 2010. Tan solo un mes después de licenciarme en Historia por la Universidad de Zaragoza comencé a trabajar en una tienda online que operaba desde un pueblo situado a 10 kilómetros de mi casa y que la prensa bautizó hace tiempo como el “Silicon Valley” español. Esta localidad se llama Castelserás y cuenta con el mayor número de negocios online por metro cuadrado de España.
Fue una experiencia reveladora. Descubrí el poder que las palabras, utilizadas con habilidad y estrategia, tienen en Internet. Incluso me animé a abrir una tienda online junto a mis padres. Lo cierto es que en este rincón del mundo es casi imposible resistirse a la magia de Internet. Y yo, como está claro, sucumbí.
En 2014 emprendí mi propio proyecto como freelance (Fabricando Contenidos) y desde entonces no he dejado de escribir contenidos para la web.

Carmen Prada
Ceo de ConsigueTusMetas Consultora Experta formadora en Ventas, Liderazgo y Motivación..
Durante los primeros años de mi vida profesional desempeñé la labor de Administrativo y Jefe de Administración, pero las vicisitudes de la vida me llevaron a desarrollar tiempo después una nueva faceta en la que nunca antes había pensado, la comercial. Son más de 10 años en los que he desarrollado mi carrera profesional en este apasionante y exigente mundillo laboral. Mis conocimientos y dilatada experiencia en el sector profesional, me han permitido lograr una fidelización de mis clientes, generando esa confianza que todo Asesor Comercial debe transmitir.
Una década de profesionalidad, compromiso y pasión por las personas. Esto ha sido posible gracias a mi implicación en la atención al cliente interno y externo. He formado a mis comerciales en los pilares que considero fundamental que todo Asesor Profesional debe tener: escucha activa, observación, honradez, empatía y asertividad. Gracias a mi trayectoria y apoyándome en todo lo que cada día sigo aprendiendo, no pongo límites a mis posibilidades de crecimiento dentro de este mundo que con tanta pasión vivo.
Mi afán de superación y la confianza en mis habilidades, me capacitan para que toda esta experiencia la materialice en el desarrollo comercial de empresas y profesionales en un amplio sentido, ya sea con equipos de trabajo, networking, ventas, formación, redes sociales…
¡Un nuevo reto, una nueva pasión!

Claudia Sogamoso
Psicología & Desarrollo Profesional.
Licenciada en psicología,Máster en DesarrolloOrganizacional y procesos Humanos. Coach, terapeuta,formadora.
Mi objetivo: Ayudarte a lograr una vida desatisfacción, personal y profesional.
27años de experiencia en áreas de RRHH, desarrollo de carrera profesional y como terapeuta. He trabajado como consultora, asesora, profesional seniory dirección en Colombia y España en empresas comoCosentino SA, Escuela de Hostelería y Turismo deBarcelona CETT, Cruz Roja España, ZAS Prevención España,Hermandad FarmacéuticaAlmería, ARL SURAGrupoSuramericana de Seguros SA, Protección SA, Productosquímicos Panamericanos SA, Grupo Olímpica SA, Websys SA, TalentoDirect.com, entre otras.

Sylvia Albrecht
Biológa y Comunicadora de la Naturaleza.
Desde Berlín hasta un pueblo español (Santa Eulalia de Gállego) con su naturaleza fantástica, un cambio que valió la pena. Como bióloga, fundadora y directora de una exitosa empresa internacional, además de coach empresarial, he realizado mi sueño como comunicadora internacional de animales y plantas. También ayudo a las personas a encontrar el camino de regreso a un contacto profundo con la naturaleza. Esta es la base con la que doy un impulso para liberar energías y talentos positivos inimaginables: un gran comienzo para seguir con éxito su propio camino y redescubrir el mundo.

Rosa Bastida
Psicóloga experta en niños.
Ser Psicóloga y Coach Motivacional y especialista en procesos de desarrollo personal y RRHH, tener más de 15 años de experiencia en formar a equipos de trabajo….no es sólo lo que me define.
Me gustan los retos, las aventuras que me estimulen a crear, a marcar la diferencia en el mundo.
Soy youtuber de mi propio canal infantil y he patentado a nivel nacional un personaje, mi otro YO.
La Princesa de la Luz, ayuda a l@s peques a convertirse en lo que desean ser….. FELICES.

Juan Martínez Rodriguez
Ingeniero Industrial
Nací en Madrid pero pase mi infancia en Soria donde viví mis 8 primeros años. Allí he seguido yendo a un pueblo del Norte de Soria donde tengo muy buenos recuerdos. La navidades de 2016 visitando unos pueblos con mi familia en 2016 en Tierras Altas de Soria se nos ocurrió la idea de hacer algo para que no se abandonasen más pueblos.
Así nació el Proyecto Arraigo. Desde entonces he apoyado constantemente el proyecto, aunque desde la distancia. Porque el último año de ingeniería industrial lo pasé en Chicago, después un año y medio en Houston trabajando como ingeniero. Poco a poco el proyecto fue creciendo y consolidándose y en 2019 vuelvo para dedicarme a ello a tiempo completo.

Miguel Iribertegui Iriguibel
Entrenador de Vendedores
Consultor de empresas en el Área de Ventas
Profesor en ESIC Business & Marketing School.
Profesor Asociado de la Universidad Pública de Navarra.
Senior Manager Program in Digital Business
Máster en Dirección y Administración de Empresas.
Licenciado en Filosofía y Letras.
Máster en Gestión Comercial y Marketing.
Más de 10.000 horas de formación empresarial impartidas en diversos sectores.
Autor del libro “Vender de Cine”

Waco Hernández
Chamán y Empresario
Llevo más de 20 años ayudando a las personas a encontrar su camino a través del chamanismo. Gracias al chamanismo puedo ayudar a las personas a que vean la vida de otra forma y así ayudarles a descubrir sus propios talentos.
Me dedico a trabajar con personas de todo el mundo, algunos de los países que estoy trabajando actualmente son ( EEUU, Suiza, Alemania, Argentina, Perú ).
También imparto cursos individualizados para que las personas puedan descubrir este camino sagrado del chamanismo.

David Martinez Calduch
Consultor en Social Selling y Estratega Digital en Soluciona Facil.
Dispone de más de 30 años de experiencia profesional, ha impartido más de 12.000 horas en formaciones, es profesor y conferenciante internacional en Universidades y Escuelas de Negocios. Fundador de 3 empresas. Fundador de la consultora de continuidad de negocio SPEEDMethodologoy.Institute
Director y profesor de programas de Ventas y Social Selling en Universidades y Escuelas de negocios a nivel Internacional.
Desarrolla proyectos de Transformación Digital en el área de las Ventas tanto nacionales como internacionales, implemente proyectos de LinkedIn es las áreas de Alta Dirección, Mandos intermedios, Marketing corporativo, Atracción y retención de Talento, Ventas Social Selling y Embajadores de marca.
Sus clientes son de sectores como Seguros, Banca, Farma, Telefonía, Transporte, Software, Consultoría, Automoción, entre otros.
Escritor de 4 libros sobre Social Selling, Ventas y LinkedIn Sales Navigator disponibles en Amazon, y ponente TEDx.
- Top 50 European Social Selling Professionals
- Social Selling Index SSI >90
- +5000 visitas al año a su perfil de LinkedIn
- +90000 apariciones al año en las búsquedas de LinkedIn

Víctor Delgado García
CEO Grupo VIYAN Asesores.
CO-Fundador y Secretario General AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas
En la actualidad ayuda a Emprendedores y Pequeños Empresarios en el conocimiento de la estructura empresarial que permita sea más sostenible la actividad en el tiempo.
Como Secretario General de AEMME, dirige el desarrollo y la expansión, junto con los delegados, subdelegados y responsables de áreas sectoriales, coordinando un equipo de más de 60 personas, profesionales que conforman la estructura del organigrama, siendo el referente en un modelo diferente de Asociación Empresarial.

Paloma García
Licenciada en Traducción e Interpretación. Bachelor of Business Administration. Máster en Marketing y Comunicación.
Máster en dirección de organizaciones en la economía del conocimiento, con especialidad en la Responsabilidad Social Corporativa.
Tras 20 años dedicados al mundo de la empresa y a la gestión en entornos internacionales, se capacita como coach. NLP Coach Máster y Máster Practitioner PNL. Coaching Realista, Coaching x Valores y Coaching Transformacional Cristina Naughton.
Con www.palomagarciacoach.com, aúna sus tres pasiones: los idiomas, el coaching y emprender, ayudando a sus clientes a conseguir sus objetivos personales y profesionales, gracias a dar los pasos que necesitan con los idiomas de una vez por todas.

Ana Ropa
CEO de Comunica Sin Vergüenzas
Soy actriz y tengo la visión de una emprendedora.
Me gradué en Interpretación y me licencié en Comunicación Audiovisual.
Durante todos estos años me he formado y he trabajado en múltiples áreas: formación, diseño, marketing, guion y dirección.
Llego hasta ti como comunicóloga y formadora, con un gran bagaje de emprendimiento a mis espaldas, para que pongamos juntas el ojo en lo importante: tu negocio.
Soy multidisciplinar. Suena a titular, pero no encuentro mejor palabra que me defina porque me gusta tocar to´ los palos. Me apasiona aprender y eso me ha llevado a formarme en muchas áreas para tener a día de hoy una visión global y diversa.
He trabajado tanto para el sector privado (compañías y empresas) como para instituciones (ayuntamientos, fundaciones, consejerías,…). Y además tengo mi propia marca personal con mi negocio Ana Ropa – Bolsos & Complementos Handmade.

PEDRO MURO
Fundador de ARPManagement y ARPCalidad, Consultor artesano en Estrategia e Innovación empresarial, Gestión del Cambio Organizacional y Business Process Management y Adjunto a Dirección en el grupo Sesaelec
Project Manager certificado Prince2, Experto Europeo en Gestión de Calidad y Procesos por la Asociación Española de la Calidad, Master en Calidad Total, Experto en la metodología Net Promoter Score y Profundo conocedor de la metodología Deming, ha desarrollado su carrera dirigiendo los procesos de Calidad, Compras, Almacén y Logística de diferentes empresas.
Trabaja co-creando con la empresa los sistemas, metodologías y planes específicos necesarios para el crecimiento sostenido en el tiempo y dirigiendo e involucrándose en los proyectos a implantar como un miembro más de la organización, de forma que al acabar la implantación, la empresa será capaz de adaptarse a los cambios del mercado sin ayuda permanente del exterior.

Ana Sanz Campos
Coaching y mentoring empresarial y político
Su lema: El CAMBIO desde el INTERIOR de las PERSONAS.
Los 4 pilares en los que se basa su metodología de trabajo: REFLEXIÓN – PLANIFICACIÓN – ACCIÓN ENFOCADA – TRANSFORMACIÓN.
Realiza procesos de acompañamiento para conseguir objetivos profesionales, normalmente con personas con responsabilidades en la empresa. Sus principales áreas de trabajo son el liderazgo estratégico y la toma de decisiones.
ytalento es su tercera empresa y durante casi 20 años ha tenido diferentes cargos de responsabilidad en las instituciones públicas.
Tuvo su primera empresa a los 19 años, desde entonces, no ha dejado de emprender.

MARIO DEHTER
Especialista en didáctica del emprendimiento y la innovación.Director de 12 programas de formación y asistencia técnica para emprendedores en 9 Universidades de Iberoamérica. Fundador de Aula Mi Clase Academia, productora de contenidos y servicios tecnológicos para eLearning
Autor de “Emprendedores Seniors: guía para emprender con +45 años de edad”
Diseños instruccionales e instructor de Certificaciones Profesionales de la Universidad de Salamanca y doinGlobal™ destinadas al desarrollo del ecosistema emprendedor en Iberoamérica.
Diseños instruccionales e instructor de Certificaciones Profesionales de la Universidad de Salamanca y doinGlobal™ destinadas al desarrollo del ecosistema emprendedor en Iberoamérica.
Consultor del Programa “Jóvenes Emprendedores Rurales” del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (2005/2008)

Carolina San Miguel
Gerente de Cuatro Noventa, Directora y formadora de Cursos especializados.
Formadora de Curso especializado en Protocolo y Gestión de Eventos en ESUE Business School de la Universitat Jaume I, Ponente en temas relacionados con emprendimiento, marca personal, emprendimiento, superación de fracasos, comunicación, marketing, comunicación política, social media, protección de datos y gestión de eventos.
Es emprendedora y empresaria, cuenta con una experiencia en gestión de empresas y liderar equipos de más de 10 años. Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universitat Jaume I, MBA Executive por E & S Business School, Master en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad Camilo José Cela, Curso Superior Universitario en Marketing, Comunicación y Eventos por la Universidad Complutense de Madrid, Community Manager por el Instituto Internacional de Marketing y Curso en Liderazgo y Participación Pública por la Fundación Luis Vives y Formador de Formadores.

Maria Lastra Flores
Ingeniero Químico por la Universidad Complutense de Madrid.
Persona que llego un momento de su vida que decidió dar un giro total a su trayectoria profesional y ser feliz en su trabajo. CLOSER DE VENTAS DE ALTO VALOR.
Certificada por Alfonso Bastida y Christian Helmut. Nunca me he dedicado a las ventas, aunque realmente me he dado cuenta que desde que sabemos hablar nos estamos vendiendo, cuando buscamos pareja nos estamos vendiendo, cuando pedimos una caña en un bar nos estamos vendiendo. Decidí este cambio porque he querido ser mi propio jefe.
Me he dado cuenta de que me encanta hablar con las personas y me gusta escuchar para entender, centrar las conversación en la persona con la que hablo y no centrarme en mi. En este caso, hare una excepción y te hablaré de mi Transformación, porque quizás pueda ayudarte, quizás sea tu momento y con mi cambio pueda hacerte ver que SE PUEDE y que solo depende de nosotros dar el paso y decidir cambiar.

Alejandro Hernández
Ceo de Vivatopia y Experto en chamanismo para unir naturaleza, personas y empresas.
Si hay algo que me define en este mundo son mis dos grandes pasiones: Crear proyectos online y el chamanismo.
Desde Pequeño me ha apasionado la informática y eso ha hecho que hoy en día sea mi pasión de vida. Soy una persona muy creativa y eso junto a los conocimientos sobre marketing digital, desarrollo web y estrategias digitales, han hecho que hoy pueda ayudar a emprendedores y empresas con sus proyectos online.
A los 13 años mi padre sufrió un accidente donde yo estaba presente y este trágico momento hizo que conociera el mundo del chamanismo. He estado practicando chamanismo más de 20 años para mí y las personas que conozco, pero nunca lo he mostrado al mundo.
Desde hace 2 años me he especializado en ayudar a las personas y sus empresas a crecer desde un punto chamánico. Hoy en día hemos olvidado la conexión con la naturaleza y por lo tanto la conexión con nosotros mismo.
Creo que para tener “éxito” en nuestras vidas necesitamos volver a conectar con la naturaleza y recordar quienes somos para saber a dónde vamos.

Alberto Calvo
Directivo Entidad Pública Empresarial
Socio Administrador Bodegas Pegalaz
“Combinar o alternar dos cosas que guardan relación o conexión de manera que ambas estén u ocurran a la vez”. Este es el significado del término Compaginar.
¿ Es posible compaginar la vida profesional en una ciudad de 3 millones de habitantes y en un pequeño pueblo del prepirineo al mismo tiempo?
¿Aporta la experiencia profesional en una gran empresa a la gestión de una microempresa?
Si la respuesta a estas dos preguntas es positiva, qué mejor opción que promover la implicación en proyectos locales de directivos con experiencia en grandes proyectos empresariales, bien en calidad de asesores o de inversores.
En estos momentos de incertidumbre, en dónde se van a precisar soluciones innovadoras, se abren oportunidades en sectores y ubicaciones diferentes que ofrecen alternativas sostenibles a los nuevos retos que amenazan al sector empresarial.

Pili Marqués
Comunicación Digital.
Te ayudo a expresar en digital mientras te ha acompaño con una sonrisa”
Socióloga inquieta, mamá estresada y mujer reinventada
que, desde hace un tiempo, diseña estrategias con
COHERENCIA en: Web , redes sociales e imagen Gráfica

Susana García
Asistente Virtual.
Licenciada en Derecho, nunca llegó a ejercer como abogada ya que le apasionaba en el mundo de la empresa y su organización.
Fue así como fue ampliando su formación universitaria con estudios complementarios como Fiscalidad y administración, RRHH, Gestión de Calidad, Marketing, RRSS, y también como mediadora. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado la función de secretaria y asistente durante más de 15 años, apoyando a la Dirección de empresas, tanto multinacionales como pymes de diferentes sectores, en la consecución de sus objetivos, lo que sin duda le da un bagaje y experiencia necesarios para prestar un servicio de calidad como asistente virtual, o “asistente a medida” como prefiere autodenominarse.

Begoña de los Reyes
Abogada. Emprendedora. Coach.
Abogada. Emprendedora. Coach. Máster en PNL.
Apasionada del desarrollo personal y profesional, “cree en las cosas que tienen sentido:
Cuando encuentras el “qué” y el “para qué” el “’como” aparece solo.”
Experta en hacer fácil lo difícil.
Después de más de una década trabajando en el area comercial y publicitaria de varias compañías multinacionales, a los 33 años, un cambio truncó su progresión.
Después de 3 días en coma, 14 días perdida en un mar de oscuridad y 3 meses en el hospital, comenzó el camino
de la lenta recuperación. A lo largo de 4 años tuvo que reinventarse a si misma, lo que la llevó a desarrollar su propio método para alcanzar sus objetivos, que no eran otros que volver a disfrutar de la vida que los médicos le dijeron que no iba a recuperar.
Una de sus frases más repetidas es: “ no sé si yo encontré el coaching o el coaching me encontró a mí, lo que sí sé es que me enseñó que todas las respuestas estaban en mí”.
El futuro es inventable, no inevitable.

Yolanda Corral
Licenciada en Ciencias de la Información, Periodismo.
Formadora freelance especializada en ciberseguridad de tú a tú y competencias digitales. Fundadora y organizadora de las Jornadas de Seguridad Informática PaellaCON y dinamizadora de Hack&Beers Valencia. Cibercooperante de INCIBE. Fundadora del canal especializado en ciberseguridad Palabra de hacker.

Yolanda Ruíz
Psicóloga y experta en masaje Tibetano
Nací en Zaragoza, tras mis primeras formaciones en la Universidad y unos años de experiencia profesional trabajando como psicoterapeuta, comencé mi viaje por el Mundo. He vivido en diferentes lugares que me han aportado experiencias y aprendizajes espirituales y de vida.
Desde España al mundo, ofrezco a través de esta web y de las redes sociales aquello que me hizo crecer, conocerme y SER.
Todo este desarrollo profesional, se ve impregnado del Dharma y del Budismo Tibetano, que fui descubriendo desde Ibiza, hasta Nepal, India y Tibet. Enseñanzas que llegaron desde diferentes perspectivas como la de la Medicina Tibetana, el Masaje, el Yoga y el más clásico Budismo Tibetano.

Pepe Mico
Empresrio ,Coach Creativo y Consultor Facilitador
Mi propósito es facilitar soluciones eficientes a las empresas y organizaciones que les ayuden a impulsar los procesos de transformación necesarios, basados en la tecnología y el talento, para innovar y adaptarse al escenario cambiante al que se enfrentan.
- Empresario durante más de 25 años, asumiendo diferentes puestos Directivos y Gerenciales que me aportan una visión global y conectada del universo de la empresa. Especialmente enfocado en procesos creativos y de planificación de producciones en situaciones de alto estrés.
- Tras un proceso con diferentes formaciones (coaching, P.N.L., Constelaciones organizacionales,…), realizo los últimos 10 años tareas como Coach Creativo y Consultor Facilitador, centrado especialmente en focalizar soluciones y estrategias, e implementar planes de acción en las empresas. Actualmente, también represento y promociono la imagen de marcas y proyectos que aportan Innovación y Talento.
- Facilito también el Desarrollo de Estrategias Territoriales con participación activa de los agentes sociales y económicos, especialmente relacionadas con el Emprendimiento y el impulso de modelos de Cooperación publico privada.

Michel Catalán
Trafficker Rural
Soy un trafficker que vive en el campo.
Creo campañas de publicidad a través de RRSS
con las que ayudo a empresas y negocios rurales a tener más visibilidad en internet, a generar visitas a sus webs, aumentar sus ventas online o llevar clientes a sus negocios.
Soy la persona que se encarga de implementar las campañas de publicidad online de un negocio o medio de comunicación digital.